Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de enero de 2023

"Fue un fin de año tranquilo, sin lesionados graves"

Lo dijo el Doctor Guillermo Van Kemenade, Director del hospital Gomendio.


 

El Director del policlínico municipal informó que fue un  fin de año “tranquilo, sin lesionados”, luego agregó que “hubo algunos accidentes de tránsito con lesiones leves. Todos fueron atendidos en la guardia del hospital”.

 

En la continuidad del dialogo el médico resaltó “han aumentando los casos de Covid, es por eso que le pedimos a los vecinos que se vacunen. Fundamentalmente las personas mayores de 50 años con patologías preexistentes”.

 

Remarcó que es importante que la comunidad se aplique la cuarta y quinta dosis. “Muchas personas, piensan que con tres dosis está bien y no es así. Deben darse las dos dosis más. El vacunatorio funciona en el hospital y se ingresa por calle España.  Para vacunarse hay que asistir con barbijo entre las 7.30 hs y las 12.30 hs” afirmó.

 

Por último pidió respetar las reglas de transito y a los usuarios de motos la utilización del casco. “Todos los días tenemos una personas que ingresa por un accidente de moto. Es por eso que le pedimos que usen el casco y que respeten las leyes de tránsito” concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios