Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de diciembre de 2022

Dejaron todo y se fueron a recibir a la selección nacional: al menos 100 ramallenses se instalaron en Buenos Aires para celebrar con Messi y compañía

Más de cien ramallenses partieron entre la tarde del lunes y la mañana del martes rumbo a la ciudad de Buenos Aires. En su gran mayoría jóvenes que no superan los 30 años. Todos con un mismo objetivo recibir a Lionel Messi y los jugadores de la selección nacional. Uno de los grupos más numerosos se instalo en el acceso al aeropuerto de Ezeiza y pudo ver cuando La Scaloneta llegó en plena madrugada del martes. Pablo contó “fue maravilloso para nosotros, nos fuimos la predio de Ezeiza con el colectivo festejando. Lo pude ver a Messi de cerca”.

La noche no se hizo para dormir, al menos por estos días para muchos de estos jóvenes. Luego agregó “cuando el avió aterrizaba, no podía más de la emoción. Todos queríamos que Argentina gane la copa del mundo y que Messi sea campeón”.

Luego narró que fue una jornada movida, salieron desde Ramallo por la tarde y no dudaron en ir hasta Ezeiza. Cuando llegaron hasta la zona del aeropuerto internacional no sabían que iba a pasar, así que se dedicaron a esperar con paciencia.

“Otra no había, esperamos poder ver a la selección y a Messi” reiteró, al tiempo que remarcó “la llegada fue maravillosa, la gente estaba muy emocionada y nosotros también”.

Avenida 9 de Julio y Corrientes

Otro de los grupos se instalo en la Avenida más importante de la ciudad de Buenos Aires. Allí pasaron la noche. “Somos entre 20 y 30, más o menos” contó Juan Manuel, estudiante universitario que viajó con el grupo desde Ramallo.

Salieron en auto hacia la capital del país para recibir a Messi y compañía. “Está lleno de gente somos un grupo de amigos que viajábamos desde Villa Ramallo, son cuadras y cuadras de gente con banderas Argentina festejando. Llegamos al obelisco, vimos pasar el avión por arriba del obelisco fue muy emocionante. Nosotros queríamos ver a Messi y en la semana decidimos que si se daba nos íbamos al obelisco.Nos cruzamos con más gente de Ramallo en el obelisco, esto es increíble, un ratito dormimos, pero estamos muy ansiosos con ver la copa, es un sueño cumplido ver a la Argentina campeón del mundo".

 

COMPARTIR:

Comentarios