Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de enero de 2015

Los asambleístas de la ruta 51 vuelven a los cortes

Eduardo Insaurralde lo confirmó este miércoles y explicó que la medida se llevará adelante en todo el territorio provincial.

Con motivo del recambio vacacional, la Unión de Usuarios Viales (UdUV), se movilizaran en toda la provincia de Buenos Aires con el objetivo de llamar a la reflexión a los miles de automovilistas que saldrán por las rutas bonaerenses, la mayoría de ellas en condiciones intransitables.

Eduardo Insaurralde, asambleísta de la ruta provincial 51 confirmó este miércoles a La Radio Ramallo que el próximo sábado estarán nuevamente en la arteria provincial, sumados a la iniciativa de UdUV. La protesta se va  extender durante toda la jornada y en principio se realizarán cortes parciales.  

En este sentido Ignacio Zavaleta uno de los coordinadores de UdUV, en mediante un comunicado de prensa enviado a este medio detallo el trabajo que se realizara que incluirá entrega de folletería.
Zavaleta, señalo que dentro de los planos que se llevan acciones, en favor del sistema vial de la provincia y el país, en la oportunidad son los automovilistas, en que estos tomen todos los recaudos pertinentes, informo.
Se les recordara la problemática vial que tenemos, que extremen las medidas de prevención, como descansar si es necesario y que no intensifiquen los riesgos, señalo y recordó “tenemos 8.000 muertes por año por accidente a lo que se debe sumar personas con secuelas de invalidez”, puntualizo.

Zabaleta señalo que la provincia estará cubierta en sus cuatro puntos cardinales se ha hablado con instituciones locales las que están preocupadas por esta situación, informo.
Finalmente el integrante de UdUV,  fue crítico con lo obsoleta que es la red vial de la provincia, e indico que más allá de los anuncio de Scioli, Arlia y algún intendente que quiere quedar bien con el gobierno provincial, la realidad muestra que estamos muy lejos de esa propaganda, remarco y expreso no hay planificación ni trabajo en nuestras rutas, cuando el país lo está necesitando.

COMPARTIR:

Comentarios