Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de septiembre de 2022

Violento impacto entre dos motos en el ingreso a la ciudad de Ramallo

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera y Bomberos Voluntarios tuvieron que tomar intervención frente a un siniestro vial que se produjo en las últimas horas del pasado sábado.

En el informe brindado por personal de Bomberos Voluntarios, dieron cuenta que a las 19:30 horas fueron convocados  por una colisión entre dos motocicleta (Corven Triax 150 Cc y Mondial de 110 Cc) en avenida San Martín al 1100 de Ramallo.

Se desconocen que puede haber pasado, sin embargo, algunos vecinos señalaron que una de las motos salía de una vivienda ubicada en la avenida y la otra moto venía circulando por la arteria en dirección al ingreso a la ciudad de Ramallo. Fue entonces que por razones que se deberán establecer se produjo la violenta colisión.

Llegado al lugar personal de bomberos se dispuso a prestar colaboración con el  personal del Hospital Gomendio quien ya se encontraba en el siniestro. El equipo de emergencias a nivel local procedió  a inmovilizar a los heridos para luego trasladar al policlínico municipal.

En horas de la noche, los dos conductores estaban  en observación en la guardia del centro de salud mientras se realizaba la evaluación, ya que uno de ellos sufrió un golpe en la cabeza indicaron.

COMPARTIR:

Comentarios