Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de agosto de 2022

Juegos Bonaerenses: Ramallo empezó a sumar sus primeros representantes para la etapa provincial

Finalizado el receso invernal, se reanudaron las competencias regionales de los Juegos Bonaerenses 2022 con una gran actuación de los deportistas de Ramallo. En las últimas horas se conoció que varios ramallense se aseguraron el pasaporte a la etapa provincial. Desde el gobierno local informaron quienes serán los atletas que estarán en la ciudad de Mar del Plata.

En tanto, la participación en la competencia que organiza el gobierno provincial continúa la próxima semana.

 

En tenis participaron el pasado  lunes en Pergamino  Dentone Francisco, Strappa Bruno, Fernández Ana Paula, Murgala Camila y Caletrio Thiago. Strappa consiguió clasificar para la etapa final.

 

 En básquet 3X3, participaron en San Nicolás los alumnos de la EES Nº5 en categorías SUB-14 y SUB-16 femenino, la EES Nº1 SUB-18 femenino y masculino, el Club Defensores SUB-14 masculino y Universitarios masculino.

 

En la ciudad de Salto, el martes compitieron los equipos de futbol 5 femenino de la EES Nº6 categoría SUB-14, EES Nº5 SUB-16 y EES Nº 2 SUB-18.

 

En el Polideportivo Municipal “Simón Apiza” de Ramallo, se disputó el pasado miércoles la etapa regional de futbol 11 SUB 16 con la participación de EES Nº1.

 

En futbol 11, el pasado jueves participó la EES Nº8 categoría SUB-14 en la ciudad de Salto; y el pasado viernes participó la EEST Nº1 categoría SUB-18 en Rojas.

 

En judo, Ana Clara Aguirre de la Escuela de Judo Social Inclusivo municipal obtuvo su pase a la final provincial.

COMPARTIR:

Comentarios