Peña folklórica en Defensores
Agroquímicos:”La ordenanza de 2010 está perfecta, hay que cumplirla”
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 14:30 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  17 de diciembre de 2014
Frenan por seis meses más el aumento de gas
A través de una resolución, el Juez Federal de San Nicolás, Martín Martínez prorrogó por seis meses más, la medida cautelar que frena el aumento de gas, rechazando una apelación de la empresa Litoral Gas S.A.

La medida beneficia a más de 600 mil clientes de la provincia de Santa Fe y del norte de Buenos Aires, como San Nicolás, Ramallo, Pergamino, Colón, Bartolomé Mitre, San Pedro y Baradero.

Esta resolución judicial emana de una acción colectiva presentada por Usuarios y Consumidores Unidos (UCU), en la cual se cuestiona el aumento en los valores de la factura de gas a partir de abril de 2014, tras la quita de subsidios por parte del Gobierno Nacional.

El pedido de UCU a la justicia federal se fundamentó primeramente en que "el aumento se implementó sin haberse observado el procedimiento de la audiencia pública prevista en la Resolución N° 3158" y por otro lado, "no se informó ni se difundió a los consumidores de modo amplio el motivo de los aumentos, para poder facilitar así su control".

Ante el accionar del UCU, el Juzgado Federal dispuso en el mes de septiembre una medida cautelar por tres meses. Ante la solicitud de prórroga, decidió frenar por seis meses más el aumento de Litoral Gas.
Fuente:Diarioelinformante



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Escrituras
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Tarde de la radio
de 13.00 a 16.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet