Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 20:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de abril de 2024

Mauro Poletti concedió un aumento salarial del 9,5% para los empleados municipales y del Hospital "José María Gomendio"

El Intendente tomó la decisión luego de no llegar a un acuerdo con los gremios en la mesa paritaria, sin embargo, dijo que aspira a seguir trabajando con las organizaciones sindicales.

 

“No hemos podido llegar a un acuerdo con los gremios es por eso que he tomado la decisión de otorgar un aumento con los salarios de mayo del 9,5% para todos los empleados del municipio y del hospital José María Gomendio; entendemos que hay que seguir discutiendo en el marco de la mesa paritaria, es lo que buscamos y pregonamos, pero también entendemos que hay una clara necesidad de todos los trabajadores de no continuar perdiendo poder adquisitivo”, expresó el intendente. 

Este 9,5 de aumento salarial se incorpora al 20% que se dio en febrero y  representa una cifra de 30 millones de pesos del presupuesto municipal. 

Además, el intendente expresó que las reuniones de mesa paritaria se mantienen en estado de reunión permanente, “pero como hoy es el último día de  plazo para la liquidación del sueldo hemos tomado esta decisión; aspiramos a seguir trabajando en el marco de la mesa paritaria para alcanzar los acuerdos que nos permitan trabajar en paz y armonía absolutamente a todos, tenemos que seguir haciendo el esfuerzo para alcanzar los niveles de inflación y también garantizar la prestación de los servicios  cada uno de los vecinos del partido de Ramallo”. 

Por último, Mauro Poletti instó a todas las partes a “seguir dialogando y trabajando, nosotros, hemos tenido un gesto el día de hoy para evitar que nuestros compañeros y compañeras trabajadores sigan perdiendo poder adquisitivo en su salario”.

COMPARTIR:

Comentarios