Vespertini "Queremos que la gobernadora eleve una propuesta superadora"
Acceso a El Paraíso
Hoy es sabado 27 de mayo de 2017 y son las 08:45 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  16 de mayo de 2017
Elsa Irigoitia "Espero que esto se haga, que sea real, que no la dejen destruir"
Elsa Irigoitia de Alonso, madre de Ernesto Alonso, uno de los jóvenes fallecidos en un accidente en la Ruta 51, estuvo presente junto a los asambleístas fue saludada por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y dejó un mensaje claro para las autoridades actuales y anteriores.
Junto a Elsa Irigoitia, también estuvieron presentes Héctor González y Silvia Gutiérrez de la localidad de La Violeta; padres de Fabián González que falleció en un accidente fatal en el camino provincial.

Elsa se movilizó en más de una oportunidad y expuso su preocupación por el estado intransitable de la carretera en reiteradas oportunidades en diálogo con la Radio Ramallo señaló "Pasó mucho tiempo, tengo mucho dolor. El día trágico que perdió la vida mi hijo todavía lo tengo presente. espero que esto se haga, que sea real, que no la dejen destruir, que se haga correctamente, que pongan balanzas para que los camiones no vayan con sobrecarga, para que otras familias no tengan que vivir lo que nosotros sufrimos porque la ruta está en malas condiciones. Que esto sea real, que no sean palabras. Y que se haga bien". 



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El tunel
de 08.00 a 10.30


 

DESCARGA RSR

 


DESCARGA GRATUITA

 

FARMACIAS

 

 

 

 

FARMACIAS RAMALLO

 

.

 

EL CLIMA EN RAMALLO

 
7 °
Muy soleado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet