Entrevista a los concejales Silvio Gaeto y Héctor Sbuttoni
Se aprobó el aumento de tasas
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 14:24 hs. Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 31 AÑOS DE RADIO |

  LOCALES  28 de diciembre de 2016
A la comunidad de Villa Ramallo
La Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo agradece por este medio a empresas, comercios y vecinos de esta comunidad, que nos han brindado su ayuda, colaborando de diversas maneras, para que podamos seguir cumpliendo con nuestro cometido en beneficio de los asistidos en nuestra Salita.

Como es de público conocimiento esta Asociación Cooperadora no tiene ingresos oficiales, contando solo con la colaboración de sus asociados y de los miembros de la comunidad que generosamente nos brinda su incondicional apoyo ante nuestra necesidad y requerimiento.


Gracias a esto hemos podido realizar mejoras edilicias, equipar con aparatos de aire acondicionado y calefacción, en beneficio de los profesionales, del personal y de los innumerables pacientes que concurren a diario, así como de la provisión de los elementos necesarios para el mejor funcionamiento de la Unidad Sanitaria.

No obstante esto, siempre existen requerimientos que debemos afrontar, y en beneficio de nuestra “querida Salita” ahora estamos abocados a la organización de un sorteo para lo cual, nuevamente, hemos necesitado de la colaboración de empresas, comercios, miembros de la comunidad que, interesados en colaborar han donado diversos elementos que serán los premios en dicho sorteo.

Finalmente, reiterando nuestra gratitud por la asistencia que siempre nos han brindado para poder seguir cumpliendo con nuestro cometido, saludamos afectuosamente a todos y cada uno de los que a diario nos tienen presente.

Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
La Tarde de la radio
de 13.00 a 16.00


 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Villa Ramallo
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 



La Radio Ramallo - Acero FM - 104.1 mhz - Ramallo - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet