Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 17:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de abril de 2024

Avances en la renovación de la cesión de las islas bonaerenses al municipio

El Secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ramallo, Pablo Wozniak, se reunió con autoridades provinciales para renovar la cesión de tierras e impulsar proyectos de desarrollo en la región.

 

En una reunión celebrada en Tigre, Pablo Wozniak, Secretario de Desarrollo Económico de Ramallo, se reunió con Soledad Treviliani, Directora de Islas de la Provincia de Buenos Aires, y el Ing. Adolfo Caamaño, Director de Recursos Naturales y Producción Agropecuaria. El objetivo fue discutir la renovación de la cesión de las islas bonaerenses al municipio y definir el uso permitido de estas tierras.

Durante el encuentro, se estableció una agenda de trabajo conjunto entre la provincia y el municipio para llevar a cabo diversos proyectos que beneficiarán a Ramallo. Estos avances representan un paso importante para el desarrollo económico y social de la región, promoviendo la colaboración entre las autoridades locales y provinciales, coincidieron tras la reunión.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios