Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:23 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

29 de junio de 2022

Un mayor y un menor aprehendidos en Villa Ramallo por asalto en San Nicolás

Dos sujetos buscados por robo calificado cometido en San Nicolás fueron apresados en Villa Ramallo. Los detenidos de 16 y 24 años habían asaltado a un hombre en Estanislao del Campo y Ruta 9. El arma utilizada era de juguete

Los imputados fueron localizados por efectivos de la Comisaría Segunda de Ramallo cuando se desplazaban por calle Dorrego s/n de la vecina ciudad. Ambos sujetos eran intensamente buscados a partir de la denuncia efectuada por un vecino de 64 años.

El hecho que motivó la investigación por la que eran requeridos había ocurrido este sábado aproximadamente a las 17:30 cuando el hombre víctima transitaba en bicicleta por la Colectora de la Ruta Nacional Nº  9.  Regresaba a su domicilio cuando al llegar a la intersección  de la mencionada arteria con la calle Estanislao Del Campo, en Zona Sur, es sorprendido por dos sujetos masculinos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Marca Honda modelo Titán CG de 150cc. Los desconocidos lo habrían abordado y previo intimidarlo con un arma de fuego le habrían sustraídos diversos elementos, entre ellos dinero en efectivo en una suma no precisada y un teléfono celular Marca Samsung.

Efectuada la denuncia por parte de la víctima, se inicia una investigación  y habiéndose  realizado un cruce de datos con otras dependencias establecen que dos sospechosos, un menor y un mayor, demorados por efectivos de la Comisaria Segunda de Ramallo no serían ajenos al hecho denunciado en la DDI.

Aprehendidos

Los efectivos de la vecina ciudad habían aprehendido a dos jóvenes uno de 24 años y otro de 16 que se movilizaban en una motocicleta Marca Honda de color negro con tanque celeste cuyos datos se corresponderían con los detallados por la victima de robo.

Una vez requisados se les incauta un teléfono celular Marca Samsung Modelo A20, (reconocidos por la victima),  la suma de 2.200 pesos en efectivo, un arma de utilería del tipo calibre 45, la motocicleta Honda Titán que habría sido la utilizada para realizar el hecho y 1,1 gramos de Marihuana.

Una vez interiorizada la fiscalía interviniente declina su competencia al Instructor Judicial de la Fiscalía del Joven. El menor fue puesto en libertad y a resguardo de sus progenitores. Entretanto el sujeto mayor se dispuso que permanezca alojado en la Comisaria Segunda de Ramallo hasta tanto sea trasladado a sede de la Fiscalía Nº 12  para la correspondiente audiencia. La causa fue caratulada como Robo Agravado por el uso de arma de fuego de utilería e infracción a la ley de estupefacientes.

 

COMPARTIR:

Comentarios