Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 21:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

26 de abril de 2025

Villa Ramallo: la policía local reportó aprehensiones por resistencia a la autoridad y un siniestro vial

Una serie de hechos policiales registrados entre el viernes 25 y el sábado 26 de abril puso en alerta a las autoridades de Villa Ramallo, evidenciando los desafíos de seguridad en la zona.

La Estación de Policía Comunal (EPC) Ramallo II intervino en cuatro incidentes que incluyeron aprehensiones por resistencia a la autoridad, posesión de estupefacientes y un accidente vial sin lesionados, todos ocurridos en puntos neurálgicos de la ciudad.


El viernes, a las 09:09, en la intersección de 24 de Octubre, entre Lavalle y Guerrico, un hombre de 28 años fue detenido tras negarse a ser identificado y mostrarse hostil con los efectivos policiales. Horas más tarde, en Belgrano y Santa María de Oro, otro operativo resultó en la aprehensión de un individuo de 32 años, a quien se le secuestró un envoltorio con 1.3 gramos de marihuana durante un cacheo preventivo. En ambos casos, la Ayudantía Fiscal de Ramallo dispuso la notificación del Artículo 60 del Código Procesal Penal y la posterior libertad de los implicados, con intervención de la UFI N° 03 de San Nicolás.


El sábado, la jornada comenzó con un siniestro vial en Newbery e Illia, donde un joven de 24 años colisionó su Toyota blanco contra una columna por causas aún bajo investigación.

El incidente, reportado a las 09:09 vía 911, no dejó lesionados, y el vehículo fue retirado por bomberos, Guardia Urbana y Defensa Civil, normalizando el tránsito.

Más tarde, a las 10:31, en Av. Newbery y Santa María de Oro, un nuevo episodio de resistencia a la autoridad derivó en la detención de otro hombre de 24 años.

El sujeto, involucrado en un conflicto familiar, intentó agredir a los uniformados al percibir su presencia. La fiscalía ordenó su libertad tras la notificación correspondiente, confirmando que no presentaba impedimentos legales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Aprehensiones, controles y un caso de violencia de género durante el fin de semana

Aprehensiones, controles y un caso de violencia de género durante el fin de semana

Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.