Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

28 de junio de 2022

Villa General Savio: Se robaron la comida de los chicos de la Escuela 4

Un hecho triste como también puede ser interpretado un signo de lo difícil que esta la situación social se produjo en Villa General Savio.

Desde el puesto de Vigilancia de la localidad informaron que se produjo un robo de alimentos de la Escuela primaria. Se llevaron los alimentos que preparan las auxiliares para darle de comer a los chicos que asisten día a día. 


Según consta en la denuncia, este martes la Directora de la Escuela N° 4 “Gral. José de San Martin”,  al ingresar al establecimiento educativo observó que en la escuela ubicada en ruta provincial  1001 S/N que autores ignorados ingresaron previo forzar una reja del comedor y sustrajeron mercaderías varias, como carne, fideos, galletitas y otros alimentos. 
 

Cabe señalar que la escuela posee sistema de alarma la cual no se activó. La alarma fue colocada hace unos años atrás cuando ingresaron también con fines de robo y prendieron fuego el establecimiento educativo. Esta vez no se activó, por lo cual deberán ver qué fue lo que sucedió. 
 

Una vecina indignada que tomó contacto con este medio dijo “entraron a robar a la escuela de Sánchez vaciaron los freezer de carne, con la carne que es el alimento que tenían en la escuela para asistir a los pibes que van al comedor. Es una vergüenza, la situación social en la comunidad es complicada pero nada admite que hayan hecho lo que hicieron. Se robaron la comida de los pibes”. 
 

 Por el hecho se labraron actuaciones con intervención UFI en turno.-

 

COMPARTIR:

Comentarios