Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de junio de 2022

Robaron en Coospral y el rápido accionar policial permitió recuperar las herramientas

Personal de la estación Policial Ramallo Primera informó que el pasado viernes un hombre denuncio – trabajador de Coospral—que autores ignorados previo violentar el candado del portón y escalamiento por tapial que da a la playa estacionamiento interna del predio de la cooperativa ubicada en la zona céntrica --calle Belgrano 734--, sustrajeron cajas de herramientas especificas destinada al rubro eléctrico, como también así cables de distintas medidas.

 

En tanto el pasado domingo tras realizar tareas investigativas  por personal del grupo de tareas operativas establecieron la  autoría del hecho, elevando la carpeta investigativa a la fiscalía interviniente, quien solicito orden de allanamiento en uno de los domicilios investigado en la ciudad de Ramallo.

El juzgado de garantías N°3 aprobó lo investigado y se realizaron las diligencias en una vivienda arrojando resultado positivo.

En el lugar se secuestraron elementos  sustraídos  y prendas de vestir que portaba autor al momento del ilícito, como así también a la aprehensión de autor siendo este un masculino mayor de edad.

Luego se puso en conocimiento sobre lo actuado a la Unidad Fiscal 1 de San Nicolás, que determinaron que el sujeto quede alojado en sede policial  e imputado del delito de robo.

COMPARTIR:

Comentarios