Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de junio de 2022

Recuperan una moto robada, autopartes y secuestran marihuana

Personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Pérez Millán en conjunto con Comisaria primera de Ramallo, Comando de Prevención Rural Ramallo y DDI Ramallo tras tareas investigativas en actuaciones producidas por gabinete criminológico dando cumplimiento a la orden de servicio solicitada por Fiscalía de Ramallo y Juzgado de Garantías de San Nicolás procedieron a realizar una serie de allanamientos.

 

El oficial principal  Emanuel Raimondi informó que se realizaron dos allanamientos en jurisdicción de la ciudad de Pergamino. En ese distrito  procedieron al secuestro de una moto de color negra (pintada recientemente) 110 CC con motor  adulterado.

Además en el allanamiento encontraron un total de  trece frascos de vidrio  y una bolsa arpillera color Blanco conteniendo sustancia verde parduzca (marihuana) con pesaje de 410 gramos.   Por otro lado, encontraron autopartes de moto vehículo 110 c.c. y una planta de marihuana de un metro por ochenta de diámetro.

En la continuidad del informe Raimondi dio cuenta de los resultados positivos de los operativos realizados.

Finalmente señalaron que procedieron a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad que posteriormente recuperaron la libertad, previa notificación de la formación de las causas.

COMPARTIR:

Comentarios