Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

6 de junio de 2022

Se llevo una moto y salió a dar vueltas por la ciudad

Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Primera informó que se produjo un hecho de hurto en el transcurso del pasado domingo. Un hombre mayor de edad denunció que autores ignorados le sustrajeron en la vía pública una moto de la marca Guerrero de 110 CC, de color negra, con dominio colocado.

 

Tras la denuncia el personal de tareas investigativas se abocó  la búsqueda del rodado. Fue entonces que a partir de la información recogida establecieron la  autoría del hecho tomando conocimiento que el mismo  estaría dando vueltas con la moto en la vía pública.

Frente a esta situación  en calle Córdoba y Cucurullo lograron dar con el joven menor de edad –14 años tiene-- el cual se trasladaba con el rodado sustraído.

Luego el personal policial procedió a la inmediata aprehensión y posterior traslado a sede policial. En el cacheo preventivo el menor tenía un cuchillo tipo tramontina y una destornillador informaron.   

Después se puso en conocimiento a UFI del Joven  la cual dispuso notificación artículo 36 de la ley 13634 y posteriormente fue entregado  a sus progenitores.

La moto horas más tarde fue entregada a su propietario y se iniciaron actuaciones por el delito de  hurto.

COMPARTIR:

Comentarios