Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de junio de 2022

Llegaron más de dos millones de pesos del Fondo Gas desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires

Los problemas con el corte de gas en las escuelas no son solo patrimonio del partido de Ramallo, la ola polar tampoco. El pasado lunes llegó la plata.


Pilar Cuttiani consejera escolar confirmó que “recibimos la feliz noticia de que en la cuenta del Consejo Escolar estaban depositado los $2.570.000 del Fondo Gas, que habíamos solicitado y gestionado. En el acto del aniversario del jardín habíamos podido charlar con el gobernador y le presentamos una nota que le entregamos a una de sus secretarias, en la que le solicitábamos varias cuestiones, entre ellas, la asignación del Fondo Gas.” 


En tanto, Cuttiani resaltó que “es un trabajo en conjunto de todos haber podido conseguir este fondo para que las escuelas en un breve plazo puedan tener gas como corresponde”.

Luego explicó que “durante el mes de abril y hasta la actualidad se estuvo trabajando muchísimo para tratar de devolver el servicio. Los consejeros escolares nos ocupamos del tema, no como se dijo por ahí, nosotros trabajamos para que todas las escuelas tengan gas, pero Litoral Gas tiene la misma situación en varios establecimientos y entiendo que están resolviendo los problemas lo más rápido posible”.

COMPARTIR:

Comentarios