Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de diciembre de 2014

Alejandro Natalini: “Hay que trabajar para bajar la presión impositiva y que las PyMES puedan seguir generando empleo”

El presidente del Centro de Comercio, Industria y Producción evalúo como se cierra el 2014 y también señaló que expectativas tienen de cara al 2015.

El ingeniero Alejandro Natalini presidente del Centro de Comercio e Industria y producción de Villa Ramallo analizó lo que deja el 2014 desde la institución que nuclea a los representantes asociados. “Creemos que se cierra mejor de lo que se empezó este 2014, no hay que olvidarse que en términos económicos es un año de recesión y de caída del ingreso como consecuencia de la devaluación del mes de enero” señaló.

Después agregó que “somos cautos con respecto al año que comienza, ojala podamos dar un salto en lo que hace a la generación de empleo y la producción. Hoy a una Pyme le cuesta mucho tomar un trabajador por el costo impositivo que tiene. Nosotros creemos que hay que trabajar para bajar esa presión fiscal y además generar los mecanismos para poder acceder a líneas de créditos accesibles para sectores productivos y comerciales”.

Por último remarcó que “en Ramallo hoy hay un clima de desarrollo importante que hay que saber aprovechar, pero también tenemos que ser conscientes que tenemos problemas y que esos problemas hoy aparecen como la inseguridad y pasan a ocupar un lugar importante dentro de lo nos transmiten los asociados. Vamos a trabajar sobre cada una de las inquietudes que tenemos y decirle al comerciante que se acerque que se asocie, que participe y desearles a todos un feliz 2015”. 

COMPARTIR:

Comentarios