Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

1 de junio de 2022

"Entendemos que en el Ejercicio 2021 se ha demostrado un equilibrio fiscal”

Lo dijo el Doctor Diego Díaz, Presidente de bloque de concejales de la UCR.

 

Por su parte el abogado radical, que forma parte del bloque junto a los ediles Paula Dusso y Juan Filpo, argumentó “No hace falta explicar que tenemos nuestras diferencias con el gobierno local hoy, claramente están, por eso formamos un bloque aparte. Pero entendemos que primero tenemos la responsabilidad de acompañar la gestión del Ejecutivo en lo macro. Por otro lado, más allá de las diferencias en las prioridades que tiene este gobierno en el uso de los recursos, entendemos que en el Ejercicio 2021 se ha demostrado un equilibrio fiscal”.

 

 “El municipio se debe manejar como uno maneja en su familia las finanzas, o como en una empresa privada, obviamente que una empresa debe generar ganancias y el municipio no, porque el dinero se tiene que distribuir en obras y beneficios para los vecinos. Ramallo es un municipio que debe cuidar sus recursos porque gran parte de éstos son destinados para personal y eso lleva que la disponibilidad que se tenga sea muy fina; entonces creo que ese equilibrio fiscal y ese cuidar el dinero del vecino es importantísimo y en 2021 se logró” dijo de manera taxativa aprobando los números de la gestión Perie y dejando en claro en términos políticos que la sangre no va a llegar al río, al menos por ahora en Juntos.

 

“Estamos ante un municipio que presta los servicios básicos, que paga los sueldos en tiempo y forma, y por eso creo que lo primero es tener ordenada las finanzas y después hay que ver cómo hacer crecer los recursos del municipio, o bien gestionar ante nación y provincia para sumar obras y que el vecino pueda vivir cada vez mejor” evaluó.

COMPARTIR:

Comentarios