Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26 de mayo de 2022

La fiscal pidió la prisión preventiva

Este este jueves la doctora María Belén Baños presentó ante el juzgado el pedido de prisión preventiva sobre Pablo Damián Grottini informó a la Radio Ramallo.


Grottini está acusado de asesinar a su hermano, a su hija y a su madre al elevarse está petición al juez de garantías tendrá un lapso de 5 días para expedirse y dar lugar o no al pedido realizado de la fiscalía.


Durante la última presentación que realizó Pablo Damián Grottini no respondió las preguntas ante fiscalía pero hizo un pormenorizado descargo ante la fiscal.
 

En tanto la fiscalía amplio la imputación y lo acusa también de haber dado muerte a la perra de su hermano Germán luego del fallecimiento de este.

Dos importantes medidas probatorias serán realizará el próximo 9 de junio en la causa que se le sigue a Pablo Damián Grottini el hombre sospechoso de la muerte de integrante de su familia ese día se le realizarán exámenes psicológico y psiquiátrico y la toma compulsiva de muestra de sangre del imputado ya que el mismo se había negado someterse manera voluntaria.

COMPARTIR:

Comentarios