Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de mayo de 2022

Hechos policiales

Desde la estación comunal Ramallo Primera de policía informaron las actuaciones realizadas en el transcurso del fin de semana.

 El pasado sábado a las 07.30 hs horas, a raíz de un llamado 911 personal policial se constituyó en calle  Guerrico  al 1300,  dónde aprehendió a  un hombre de 34 años, quien al momento de la llegada de la policía se encontraba en el interior de la finca, más precisamente en el patio trasero de la misma sin permiso de la moradora.

Fue entonces que se detuvo al sujeto y luego el personal de la primera realizó la consulta con U.F.I. N° 14 quien dispuso actuaciones por violación de domicilio, además al imputado se lo notificó del  artículo  60 código penal provincial, posteriormente recuperó la  libertad bajo lo normado en el artículo 161.    

En otro orden, el pasado domingo a las 01.40 hora se acercó a la sede policial un hombre de 43 años, manifestando que le habían sustraído de calle Tucumán e/ Córdoba y Juan B Justo, un automóvil Renault 11 color gris, patente UNL695.

Fue entonces que el personal se abocó a la búsqueda logrando dar con vehículo por calle Velázquez y San Patricio, Cuartel II Sección Quintas, el cual estaba volcado en la cuneta con un masculino atrapado en interior.

Rápidamente acudieron al lugar  Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo quienes logran sacar al masculino y seguidamente fue trasladado por ambulancia del SAME, al Hospital Gomendio donde fue examinado por el médico de guardia quien informo que no sufrió lesiones.

Más tarde tomo conocimiento al Agente Fiscal Dr. Patricio Múgica Díaz el cual dispuso notificar del artículo 60 código penal provincial por tentativa de hurto de vehículo en la vía pública, quedando el imputado detenido en sede policial.

En tanto, este lunes fue traslado a la primera audiencia a sede Judicial en la ciudad de San Nicolás.

Accidente

El pasado domingo en horas de la madrugada a las 4.45 por razones que  se tratan de  establecer en Ruta 51 kilómetro 7, se produjo un despiste de un automóvil Chevrolet Astra negro patente JBW809, guiado por un hombre de 37 años sin acompañantes.

El personal de emergencias médicas llegó hasta el lugar y el conductor del rodado fue trasladado por la ambulancia del SAME, al Hospital Gomendio, donde  el médico de guardia dictaminó lesiones de carácter leves.

Posteriormente se iniciaron actuaciones caratuladas “su accidente” con la intervención de la UFI N 14 del Departamento Judicial de San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios