Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de mayo de 2022

Un fin de semana con varios siniestros viales

Una seguidilla de accidentes de tránsito se produjeron en las últimas horas en el partido de Ramallo. La semana también tuvo varios siniestros con víctimas fatales como fue el caso del camino de la costa donde falleció una mujer de 25 años que estaba gestando el octavo mes de embarazo.

En tanto, el pasado viernes se produjo una violenta colisión entre una camioneta y una moto en calle Guerrico y Avenida Mitre en la ciudad de Ramallo.

En horas de la tarde por circunstancias que se deberán establecer una camioneta que era conducida por un joven embistió a una moto que era guiada por un hombre de 49 años. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor fue arrastrado unos 50 metros dieron cuenta los testigos que estaban en el lugar.

Rápidamente llego hasta Mitre y Guerrico personal del sistema de emergencias que traslado al hombre de la moto hacia el hospital municipal “José María Gomendio” donde se le realizaron las primeras curaciones.

Tras la evaluación de los profesionales de la salud se constató que había sufrido lesiones graves, sin riesgo de vida; estaba quebrado en sus dos piernas en una de ellas con una fractura expuesta.

Unos minutos más tarde se lo trasladó hacia la ciudad de San Nicolás donde quedó internado en  el Sanatorio Nuestra señora de Lujan de la Unión Obrera Metalúrgica para ser operado.

Más accidentes

En tanto Bomberos voluntarios informo este domingo que “siendo las 01:47 horas se recibe llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por un accidente en calle Velázquez y héroes ramallenses de Malvinas de Villa Ramallo. Llegado al lugar nos encontramos con un despiste seguido de vuelco de un automóvil de la marca Renault 11”.

El impacto del despiste dio lugar a que el conductor --un hombre mayor de edad—quedara atrapado dentro del rodado. “El conductor se encontraba dentro del habitáculo por lo que mediante herramientas hidráulicas se procede a la extracción de la víctima para luego inmovilizar y entregar al personal de unidad sanitaria” informaron.

Por otro lado, en la continuidad de las intervenciones que tuvo que realizar el cuerpo activo de bomberos voluntarios informaron que  “siendo las 04:44 horas se recibe llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por un accidente de tránsito en Ruta 51 Km 5. Llegado al lugar nos encontramos con un automóvil de la marca Chevrolet Astra el cual despista e impacta contra un árbol. El mismo era conducido por un masculino (37) el cual debió ser asistido”.

Como consecuencia del impacto el personal procedió a  inmovilizar a la víctima para luego entregar al hombre al personal de unidad sanitaria.

COMPARTIR:

Comentarios