Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

25 de abril de 2022

Medición de imagen de los Intendentes de la Segunda Sección Electoral

La consultora Proyección realizó una medición de imagen de los intendentes de la segunda sección electoral. Passaglia quedó como el jefe comunal con mejor imagen positiva 78, 6%, en tanto que Gustavo Perie quedó octavo de quince intendentes de la sección con 55%.


Según indicaron los responsables del trabajo el sondeo fue llevado a cabo entre el 4 y el 19 de abril de este año analizando las opiniones de más de 4000 residentes de la segunda sección electoral.

Se trata de la porción norte el suelo provincial que San Nicolás Integra junto a Ramallo, Pergamino San Pedro, Salto, Colón, Rojas, Baradero, Arrecifes, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, San Antonio de Areco, Exaltación de la Cruz, Capitán Sarmiento y Zárate.

El intendente con mejor imagen dentro de la segunda sección electoral es Manuel Passaglia con 78, 6% seguido por el jefe comunal de Salto Ricardo Alessandro con más del 75% en tercera posición se encuentra Diego Nanni de Exaltación de la Cruz, en cuarto lugar el intendente Javier Iguacel de Capitán Sarmiento, en quinto lugar Esteban Sanzio de Baradero, en sexto lugar Miguel Gesualdi de San Andrés de Giles, el séptimo lugar es de Iván Villagrán de Carmen de Areco y en el octavo lugar aparece Gustavo Perie con más del 55% de imagen positiva y el 40% apreciación de imagen negativa. 

COMPARTIR:

Comentarios