Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

26 de enero de 2022

Le pegaron un tiro en el brazo

Este miércoles en las primeras horas del día personal del puesto de vigilancia policial de Villa General Savio tuvo que tomar intervención frente a un episodio de violencia. Un camionero sufrió un disparo de arma de fuego en uno de sus brazos. Se desconocen las causas o el origen del hecho.


El informe policial da cuenta que a las 05:00 hs. de la mañana  tomaron conocimiento por parte de personal vial San Nicolás que un hombre identificado como Roberto Tulian de 54 años, quien circulaba  en un camión Mercedes Benz blanco, con carga de cerveza Brahma, se presentó en el lugar solicitando auxilio.


El chofer del transporte presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus brazos, manifestando haber recibido el disparo en la colectora de Ruta 9 acceso a Sánchez sentido Buenos Aires- Rosario. 
 

Rápidamente se convoco al sistema de emergencia y el camionero fue derivado al Hospital San Felipe de San Nicolás.
Luego el personal policial acompañó al hombre herido  y este se dirigió a la delegación de la  DDI San Nicolás donde radicó la denuncia. 

 

Según observaron no había faltante de mercadería en el camión.  
 

La causa la instruyó la doctora Dolores Forno a cargo de la Ayudantía Fiscal de Ramallo quien dispuso caratular el hecho como lesiones mientras continúa la investigación. 
 

Personal del hospital interzonal San Felipe informó que la víctima sufrió lesiones de carácter leves.
 

Finalmente se desconocen los motivos o bien como sufrió el impacto de una bala en su brazo mientras viajaba por la ruta 9. 

 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios