Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de enero de 2022

Reclamos de vecinos

Los vecinos de Ramallo y Villa Ramallo están que trinan. La falta de agua en algunos barrios o bien la baja presión han dejado al desnudo la situación de crecimiento habitacional y falta de inversiones. En las redes sociales el reclamo se hizo sentir. El problema lleva años de desinversión y le explotó a este gobierno en medio de una ola de calor extrema.

 

La concejal (MC) Profesora Jordana Dentone que vive en el barrio AMUCHOCA de Villa Ramallo escribió en su cuenta de Facebook “sin agua en toda la casa. Vergonzoso!!!”.

Consultada sobre la situación dijo “hoy (jueves) se me llenó un poco el tanque. Se ve que a la noche pude recuperar un poco. Igualmente ayer un vecino me prestó una bombita para qué, con una manguera al tanque pudiéramos tirarle un poco de agua. Hoy usé casi nada, para poder tener a la noche para bañarnos. Anoche no lo pudimos hacer en casa (bañarnos me refiero). Pero si miras los comentarios de mi posteo vas a ver que es tremendo. No tengo pileta. No baldeo. No riego. Tomo agua de bidón.  Y así y todo ayer por primera vez no tuve.  Espero no se repita”.

Otra de las vecinas escribió  “Hace casi 31 años que vivo en Barrio San Pantaleón y este problema existe desde esa época. No tan grave como ahora. Pero al crecer los barrios esto se complicó. Aprendí a cuidar el consumo. No baldeo, riego lo justo y necesario...”.

El posteo de quien fuera concejal del Frente Progresista Cívico y Social hace unos años atrás dio lugar a que se escriban 29 comentarios.

COMPARTIR:

Comentarios