Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

10 de enero de 2022

Intentaba robar en el interior de un auto y fue detenido

En la ciudad de Ramallo, personal policial a cargo de la Estación Comunal Ramallo Primera tuvo que llevar adelante diferentes acciones en prevención del delito. El pasado sábado a las 01:00 horas a raíz de un llamado al 911, en calle Mitre entre Santa Fe y Castex, procedieron a la aprehensión de un hombre de 25 años, quien momentos antes previo a forzar la cerradura de un automóvil Renault Clío dominio MRG 098 intentó sustraerle elementos del interior del rodado.

Tras la aprehensión personal de la estación Ramallo primera dio conocimiento al  Doctor  Darío Giagnorio (U.F.I. N°13) quien avalo lo actuado y dispuso  la  notificación artículo 60 del Código Penal Provincial por el delito de tentativa de robo y que el imputado quede alojado hasta la remisión de lo actuado. 


Posteriormente la policía local informó que el imputado recupero la libertad. 
 

Detenido por tenencia de marihuana
 

En otro orden, el pasado domingo a las 02.00 personal policial en calle Córdoba y Avenida Savio, procedió a la aprehensión  de un joven de 21 años quien al momento de su identificación poseía un envoltorio de nylon con cannabis sativa.
 

Al ser confirmada la sustancia, procedieron al  pesaje comprobando que tenía un total 2,3 gramos, además de un cigarrillo semi-combustionado de la misma sustancia y un picador de plástico. 
 

Después personal policial informó al Fiscal en turno (U.F.I. N° 13) el cual dispuso notificación artículo 60 del Código penal provincial por Infracción Ley 23737 y posteriormente el imputado recupero la libertad según artículo 161 del Código Penal Provincial. 

 

COMPARTIR:

Comentarios