Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de enero de 2022

La increíble y triste historia del arbolito de Navidad


Casi como una de esas películas en las que todo comienza mal y termina peor así es esta crónica policial. Las críticas a los arbolitos navideños instalados por la municipalidad de Ramallo se reiteraron desde el 8 de diciembre en las redes sociales. De hecho en Facebook aparecían imágenes comparando el fastuoso arbolito de San Nicolás con el local.

Sin embargo desde el gobierno municipal mejoraron su poder de llegar a la comunidad dándole un poco más de luminosidad a uno y colocando otro en el corazón de la Avenida San Martín de Villa Ramallo. 


No obstante, como esas películas que están guionadas para que algo tenga que suceder y el tema vuelva a ocupar un lugar en la opinión pública, en las últimas horas se robaron los focos, las luminarias. 
 

La denuncia policial da cuenta que en horas de la mañana personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda observó que en Avenida San Martin y Bonfiglio, autores ignorados, sin ejercer violencia sustrajeron los focos de colores, colocados en el adorno navideño ubicado sobre rotonda de calle Bonfiglio.
 

Ahora todo está en manos del centro de monitoreo municipal ya que en el lugar hay cámaras para poder observar quienes fueron los desaprensivos y faltos de espíritu navideños o festivo que arremetieron contra el arbolito. 
Policía informo que se iniciaron actuaciones de oficio. 

 

COMPARTIR:

Comentarios