Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de diciembre de 2021

Quedaron conformadas las autoridades del Concejo Deliberante

Se realizó la primera sesión con la nueva conformación tras la asunción de concejales y la división del bloque oficialista. Durante la misma se establecieron quienes serán los presidentes de cada bloque y cuales sus secretarios.

En la asunción de los nuevos concejales quedó establecido que Sergio Costoya continuará como presidente del cuerpo, en tanto que Cristián Mansilla fue designado como vicepresidente primero y Hernán Stebano como vicepresidente segundo.

En el oficialismo, el bloque de Juntos eligió a Mercedes Grilli como presidenta y designó a Florencia Caletrio como secretaria.

 

En el Frente de Todos designaron al concejal Leandro Torri como presidente de bloque y continua Agustín Tassano como secretario.

 

En tanto en el nuevo bloque de la Unión Cívica Radical lo presidirá Diego Díaz, quedando como secretario Facundo Catalini.

 

Además en la última sesión se aprobaron una importante cantidad de contratos del sistema de  salud con aumentos de entre el 6 por ciento y el 20 por ciento. Los contratos en su mayoría pertenecen al hospital José María Gomendio donde muchos de los profesionales de la salud prestan servicio al municipio.

En tanto, quedó establecido que el 28 de diciembre se tratará el presupuesto y la Ordenanza Fiscal Impositiva que tendrá un aumento de las tasas municipal que rondará el 45 por ciento. En principio iba a ser del 53 por ciento pero la escisión del bloque UCR (Unión Cívica Radical) provocó una negociación de Juntos para que el número se reduzca. Por el lado del Frente de Todos proponían un aumento de tasas del 35 por ciento.

COMPARTIR:

Comentarios