Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de diciembre de 2021

Un detenido por disturbios en la vía pública e investigan una estafa de una venta por redes sociales

Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Segunda de Villa Ramallo, en horas de la madrugada, en Frondizi sin número procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, quien se encontraba en vía pública ocasionando disturbios, en estado de ebriedad.


El sujeto fue detenido por la policía y trasladado a sede policial donde se realizaron actuaciones con intervención de Juzgado de Paz Ramallo. Cumplidos recaudos legales se le otorgó la libertad.

Por otro lado un masculino mayor de edad domiciliado en Villa Ramallo, decidió al observar que el día 24 de noviembre un sujeto a raíz publicar en redes sociales  la venta de elementos de índole informáticos (PC), se produce un contacto mediante mensajería de whatsapp con NN desconocido a fines de realizar venta de los mismos estableciendo valor económico por tres unidades.

A raíz de ello el comprador envío comprobantes de pago (transferencia bancaria), por lo que víctima de autos lleva a cabo fuera de la localidad la entrega de los elementos.

Cuando se realizó la entrega se constató de la maniobra defraudatoria en relación al pago realizado perdiendo comunicación absoluta con comprador, en el hecho intervino Ayudantía Fiscal Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios