Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

8 de noviembre de 2021

Dos intervenciones por amenazas

Desde la estación Comunal Ramallo primera informaron sobre las intervenciones que realizaron a lo largo del fin de semana en el distrito, no fueron pocas. Dos causas por amenazas y dos personas que se encontraban provocando disturbios en el Bingo Ramallo fueron trasladados y notificados de las imputaciones realizadas. Además se realizaron controles de tránsito en la zona costanera.


El pasado sábado a las 00.30 hs a raíz de un llamado telefónico, personal policial se apersonó en barrio Mataderos, sección quintas y  procedió a la aprehensión de un hombre de 38 años quien momentos antes se encontraba en un  domicilio amenazando con dañar la propiedad y la integridad física de su pareja femenina mayor de edad.


La mujer debió ser trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, luego el Fiscal en turno Doctor  Múgica Díaz Patricio dispuso que se lo notifique de la formación de la causa por amenazas, recuperando el imputado la libertad a las 08.00 hs.                            
 

También el sábado pero  a las 01.30 hs a raíz de un llamado telefónica, personal policial se constituyó en el Bingo Ramallo, donde  procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años y de una mujer de 36 quienes momentos antes se encontraban en interior de la sala de juegos causando disturbios.
 

Al llegar el personal policial se pusieron agresivos, intentando en todo momento agredir a  la policía y al momento del traslado el hombre se impulsó y pego una patada provocando la rotura del  vidrio de la ventanilla trasera izquierda de móvil RO 23.273.
Cuando se notificó al fiscal en turno dispuso la imputación del artículo 60 por el delito de ATENTADO - RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO, horas más tarde recuperó la  libertad.      

 

Más amenazas
 

En otra intervención el personal de Ramallo Primera junto a personal del grupo de Tareas Operativas y con el grupo de Apoyo Departamental realizaron un  allanamiento cumpliendo las órdenes del  Juzgado de Garantías Nro. 01 Departamento Judicial de San Nicolás en el marco de actuaciones caratuladas como Amenazas Calificadas.
 

Llegaron hasta el domicilio de  Juan B. Justo 1700 donde reside un hombre mayor de edad y según consta en el parte de prensa el resultado de la intervención fue POSITIVO, procediéndose al secuestro de vestimenta utilizada al momento del hecho. 
 

Luego personal policial se puso en contacto con la Ayudantía Fiscal que dispuso la notificación del artículo 60 del Código Penal Provincial por el delito de Amenazas Calificadas.     
 

Secuestro de moto
 

En tanto, el pasado domingo a las 05.00 hs, en el marco C.O.P 045/21, personal policial  en Paseo Ribereño,  procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella modelo Sapucai,   que carecía de documentación  obligatoria, quedando el rodado secuestrado a disposición de Juzgado de Faltas Ramallo (Infracción ley 24449).

 

COMPARTIR:

Comentarios