Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de noviembre de 2021

Capacitación Internacional para Bomberos Voluntarios de Ramallo

Desde el viernes y durante todo el fin de semana tres integrantes, Facundo Armoa, Manuel Gallego y Emanuel Andolfi de Bomberos Ramallo se están capacitando en el Centro de Entrenamiento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Garín, los instructores que dictan el curso pertenecen al Departamento de Bomberos de Nueva York y a la Fundación 911.


Los practicantes se encuentran con más de diez escenarios diferentes: búsqueda y rescate, rescate en altura, rescate vehicular, rescate en pozos, y el dispositivo denominado Casa de Humo, con planta baja y superior, prácticas con fuego vivo y pantallas de combustibles líquidos.


Hay participantes  de bomberos de Chile, Colombia, Brasil, Uruguay; y también de cuarteles de las provincias de Jujuy, Mendoza, Misiones, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y más de 130 cuarteles de la provincia de Buenos Aires.
 

Este curso internacional será el decimocuarto que se realiza y como todos los años los bomberos de Ramallo participan en tan valiosa capacitación donde se reúnen experiencias y capacidades bomberiles de todo el continente americano.

 

COMPARTIR:

Comentarios