Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

31 de octubre de 2021

“A nuestro equipo lo caracteriza que hacemos un trabajo serio, planificando acciones, no improvisando”

Liliana Beatriz Di Fulvio es directora y bibliotecaria del CIIE Ramallo, Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de Ramallo, es la primera candidata a consejera escolar de Juntos, el espacio que más votos cosechó en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. “Sabemos que tuvimos un importante apoyo de los ciudadanos esperamos y trabajamos para el 14 de noviembre se repita” dijo.

 


“Estoy muy contenta por la primera elección, el apoyo recibido de la gente, el recibimiento afectuoso de los vecinos cuando los visitamos, cuando recorrimos barrio por barrio y ahora preparándonos fuertemente para esta segunda elección, para que nos sigan conociendo y conociendo nuestros proyectos” expresó.

“Sabemos que se ha hecho mucho pero que también queda mucho por hacer, pero a nuestro equipo lo caracteriza que hacemos un trabajo serio, planificando acciones, no improvisando, un trabajo en equipo, con compromiso y gran vocación” agregó.

“El gobierno de Gustavo tiene puesta la mirada en la educación y en fortalecer la infraestructura el sistema educativo, se logró terminar el edificio de la escuela secundaria seis en la ciudad de Ramallo. Es un edificio que quedó muy lindo y que les permite a la comunidad educativa tener su propio espacio” resaltó. 

“De la misma manera que se terminó la secundaria seis se va a avanzar con las obras que quedaron pendientes, este gobierno va a realizarlas. Nosotros creemos que desde la educación nuestros vecinos van a tener más oportunidades en su vida” concluyó

COMPARTIR:

Comentarios