Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de octubre de 2021

Pérez Millán: Aprehendidos con drogas

Una serie de intervenciones tuvo que realizar el personal policial de la Sub Estación de Policía de la localidad de Pérez Millán, en recorrida de prevención de ilícitos y faltas en general procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad a quien se le secuestró entre sus prendas de vestir un envoltorio nylon conteniendo 4 gramos de marihuana aproximadamente.

Posteriormente tomó intervención la fiscalía en turno.


En otra de las acciones realizadas en Pérez Millán personal policial aprehendió a otro sujeto masculino mayor de edad a quien al  momento de la identificación se le incauta en sus pertenencias  un cigarrillo de marihuana. Evacuada consulta fiscal  dispone la notificación por el delito infracción a la ley 23737 art. 14. Luego recupero la libertad. 
 

Amenazas agravadas
 

En el informe de prensa también el personal de la Sub Estación de Policía Comunal de Pérez Millán aprehendió a una persona de sexo femenino quien  se encontraba en la puerta de un  supermercado ocasionando disturbios con un arma blanca. La fiscalía interviniente dispuso la notificación y actuaciones, posteriormente recuperó la libertad.
 

Amenazas y lesiones
 

Por último en Pérez Millán personal policial procedió a la identificación de una mujer quien momentos antes amenazó y agredió a otra del mismo sexo en vía pública. Tras lo sucedido tomó intervención la fiscalía en turno. 

 

COMPARTIR:

Comentarios