Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de septiembre de 2021

Balearon una casa en Ramallo y fueron aprehendidos dos días después

Un episodio raro como violento sucedió el pasado viernes en la ciudad de Ramallo. Alrededor de las 23.30 hs., personal de la Comisaria Ramallo Primera se apersonó en una vivienda de calle Colón N° 50 entre Leloir y San Lorenzo, dónde constataron que había vainas servidas y orificios en la puerta de ingreso a la casa, compatible con impactos de arma de fuego, no habiendo moradores al arribo policial.

 

El Fiscal de Turno dispuso que se labren actuaciones caratuladas como “DAÑO” y comenzaron con las tareas investigativas tendientes a dar con el o los autores del hecho.

 

La violenta acción puso en alerta a los referentes de la seguridad, local que trazaron una serie de acciones a realizar.

 

Con el correr de las horas se supo que la investigación tenía un curso y que se iban a realizar allanamientos confió a este medio una fuente policial consultada.

 

Domingo de allanamientos

El domingo por la mañana personal grupo de Tareas Operativas de Ramallo y  Villa Ramallo, con personal de DDI Ramallo,  accedieron a realizar cuatro órdenes de allanamiento otorgadas Juzgado de Garantías N° 2  de San Nicolás, en el marco de actuaciones caratuladas DAÑO.

Tras las recorridas por diferentes domicilios y la investigación realizada por las fuerzas de seguridad los allanamientos arrojaron resultado positivo en tres de los domicilios allanados.

En las viviendas allanadas se procedió a secuestrar:  munición calibre 22,  prendas de vestir que fueran sindicadas, como así también al secuestro de una motocicleta color roja, dos plantas de cannabis sativa, un picador cromado, una lata con cigarrillos armado casero de marihuana combustionados y una servilleta con 3.5 gramos de marihuana. 

Luego desde la policía informaron que el Fiscal en turno dispuso la aprehensión de los sujetos –se desconoce cuanto son--,  y posteriormente se notificó de la formación de la causa por el delito de DAÑO – AMENAZAS AGRAVADAS e INFRACCION LEY 23737. Horas más tarde los imputados recuperaron la libertad.

En el medio de la causa no se pudo saber el móvil que hizo que los sujetos aprehendidos dispararan contra el domicilio de calle Colón, así como tampoco si hay otros puntos que son materia de investigación.

COMPARTIR:

Comentarios