Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 01:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de diciembre de 2025

Violento robo en un campo sobre la Ruta 51: golpearon a un matrimonio y huyeron en su camioneta

Tres delincuentes armados ingresaron de noche a una vivienda rural, redujeron a sus ocupantes y se llevaron dinero, armas y joyas. La camioneta sustraída fue recuperada horas después, mientras la investigación continúa sin información oficial.

Un violento hecho de inseguridad se registró en la noche del sábado en un campo ubicado a la vera de la Ruta Provincial 51, donde tres delincuentes armados y con los rostros cubiertos irrumpieron en una vivienda, golpearon a su propietario y se llevaron un importante botín antes de darse a la fuga en el vehículo de las víctimas.

El episodio ocurrió pasadas las 23 horas, cuando la dueña de casa salió al patio para ingresar algunos elementos al interior de la vivienda. En ese momento fue sorprendida por los asaltantes, quienes la obligaron a entrar nuevamente al domicilio, donde se encontraba su esposo. Una vez dentro, los delincuentes redujeron al matrimonio y comenzaron una búsqueda violenta de objetos de valor.

Según información no oficial, los atacantes golpearon al propietario del campo mientras exigían dinero, provocaron un gran desorden en los distintos ambientes de la casa y sustrajeron efectivo, armas de fuego, anillos, pulseras y otras joyas de oro. Luego escaparon en la camioneta Volkswagen Amarok de la familia, patente AA325BP.

Allegados al matrimonio señalaron que no era la primera vez que sufrían un hecho de estas características, aunque destacaron que en ocasiones anteriores no se había registrado un nivel de violencia similar al del último ataque.

En diálogo con La Radio Ramallo, una fuente cercana a la familia confirmó que la camioneta robada fue recuperada el domingo por la tarde, tras haber sido abandonada en cercanías del puente de Theobald, provincia de Santa Fe.

“Lo importante es que están bien, fue un mal momento y algunos golpes, pero nada más”, indicó, al tiempo que señaló que el resto de los elementos sustraídos aún no fue recuperado y que la investigación sigue en curso.

El hecho es investigado por personal de la Policía Rural de Ramallo, aunque hasta el momento no se emitió un parte oficial sobre lo ocurrido ni sobre posibles avances en la identificación de los autores.

COMPARTIR:

Comentarios