Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 21:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

9 de enero de 2026

Dos intervenciones policiales en Villa General Savio y Ramallo durante la jornada del jueves

Un hombre con pedido de captura activa fue aprehendido en la vía pública, mientras que en otro operativo intervino la policía ante una discusión de pareja, sin denuncia formal.

Durante la jornada del jueves 8 de enero, personal policial concretó dos intervenciones en distintos puntos del partido, vinculadas a una causa judicial vigente y a una situación encuadrada en la Ley de Violencia Familiar.

En Villa General Savio, efectivos que se encontraban realizando tareas de prevención procedieron a la aprehensión de un hombre de 35 años, domiciliado en San Nicolás, en la intersección de avenida Industrial y Azucena. Al cursar sus datos filiatorios por el sistema informático policial, se constató que el sujeto registraba una captura activa desde el 18 de septiembre de 2025, en el marco de una causa caratulada Amenazas y Desobediencia, a requerimiento del Juzgado en lo Correccional N°1 de San Nicolás.

En tanto, en la localidad de Ramallo, personal policial intervino ante una discusión de pareja detectada desde el interior de una camioneta utilitaria estacionada en la zona de Rivadavia y Velázquez. En el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien manifestó haber mantenido una discusión con su pareja, un hombre de 28, aunque expresó no querer radicar denuncia.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de Ramallo para prestar declaración, mientras que el masculino quedó alojado momentáneamente en la dependencia policial. Posteriormente, la Ayudantía Fiscal dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal y la posterior libertad del involucrado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Aprehensiones, controles y un caso de violencia de género durante el fin de semana

Aprehensiones, controles y un caso de violencia de género durante el fin de semana

Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.
POLICIALES
Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Allanamientos por venta de drogas en Ramallo: 2 aprehendidos

Los operativos fueron realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Nicolás tras una denuncia anónima al 911. En los domicilios secuestraron cocaína fraccionada, dinero en efectivo, celulares y otros elementos vinculados al narcomenudeo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.