Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de septiembre de 2021

Detenidos por tenencia de marihuana

El pasado sábado personal de Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo a la 01.25, en Av. Mitre intersección Buenos Aires, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 27 años a quien se le incautó un envoltorio de nylon de color negro conteniendo marihuana.

 

Luego se certificó que tenía en su poder 2,7 gramos. Personal policial informó a la Fiscalía en turno que dispuso notificación artículo 60 del Código Penal Provincial por el delito de  a la ley 23737, posteriormente recupero la libertad.

En tanto, el también el pasado sábado en Villa Ramallo personal de Comisaría Segunda conjuntamente con el personal de Grupo de Apoyo Departamental aprehendió  en Ginocchio y Los Ceibos  a un joven de 19 años, a quien se le incautó una sustancia vegetal parduzca símil marihuana.

Además se le secuestró una  Motocicleta Honda Wave, gris sin dominio colocado, en virtud de carecer documentación habilitante se notificó al Juzgado de Paz.

Tras las actuaciones realizadas personal policial informó a la Ayudantía Fiscal Ramallo, que dispuso la Notificación del artículo 60 del Código Penal, posteriormente recupero la libertad. Intervino el Juzgado de Faltas Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios