Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

23 de septiembre de 2021

Tres detenidos por el robo a Herbe

Punto final a la investigación por el robo de la recaudación de Supermercados Herbe.

En las últimas horas se produjeron novedades. El martes por la noche  y en la madrugada del día miércoles, personal Grupo de Tareas Operativo de  Estación Policial Comunal Ramallo Segunda, prosiguiendo con las tareas investigativas tendientes a dar con los restantes autores del hecho, caratulado “ROBO AGRAVADO” avanzó obteniendo resultados definitivos.


 La policía pudo lograr establecer la identidad de los delincuentes elevando una carpeta investigativa. Al trabajo se sumó personal UPPL San Nicolás y se solicitó al poder judicial tres órdenes de allanamiento que fueron otorgadas por el Juzgado Garantía Nro. 2. 
 

  Luego la policía dio cumplimiento a las órdenes de allanamiento junto  con personal Estación Policía Comunal Ramallo 1ra, Sub Estación Comunal de Pérez Millán; GAD San Nicolás, CPR Ramallo y San Nicolás; UPPL San Nicolás y DDI San Nicolás arrojando los siguientes resultados:
 

El primer allanamiento se realizó en  Mansilla al 1200 de San Nicolás arrojando resultado  positivo. En el lugar se procedió a la aprehensión de hombre mayor de edad. Además se secuestro en la vivienda dinero en efectivo ($209.800 pesos); un  cargador de pistola 9mm; 49 municiones intactas 9mm; 150 gramos  marihuana compactada y telefonía celular. 
 

En un segundo allanamiento realizado en calle Baldrich 1400 San Nicolás  se procedió a la aprehensión de otro hombre mayor de edad. Se secuestró en el domicilio  dinero en efectivo ($44.300 pesos); guantes de hilo; telefonía celular;  envoltorio nylon conteniendo clorhidrato de cocaína (15g) y tres plantines de cannabis sativa. 
 

Allanamiento en Ramallo
 

En el tercer allanamiento que se realizó en Obligado S/N complejo cabañas de Ramallo arrojó  resultado  positivo y se detuvo a otro sujeto mayor de edad. En el lugar se secuestro dinero en efectivo ($56.870 pesos); un  revolver calibre 32  mm; telefonía celular y guantes de hilo.
 

La policía logró la incautación de $300.000 aproximadamente, en tanto el Magistrado dispuso para los aprehendidos la notificación artículo 60  por delito de “ROBO AGRAVADO” quedando esclarecido el  robo a Herbe. 
 

También se labraron actuaciones por “tenencia ilegal de arma uso civil” e “infracción a la Ley 23.737” respectivamente. Los aprehendidos quedaron alojados en sede policial. 

 

COMPARTIR:

Comentarios