Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de septiembre de 2021

Esclarecen y detienen a dos sujetos por el robo a los menores en la zona del cementerio

Fue uno de los hechos que generó preocupación.

Tres menores en cercanía al cementerio municipal fueron abordados por dos sujetos quien sin mediar palabras y bajo amenazas les sustrajeron teléfonos, bicicleta y otros objetos de valor. El episodio a plena luz del día puso luz de alerta para muchas familias que cotidianamente dejan que sus hijos puedan movilizarse por diferentes puntos de Ramallo y Villa Ramallo en bici.
 

El robo se produjo el pasado 14 de agosto a las 18 horas cuando la policía tras recibir un llamado telefónico dando cuenta que a tres menores de entre 13 y 15 años  habían sido  reducidos por dos masculinos a bordo de una motocicleta en calle Velázquez antes de Goenaga jurisdicción de Villa Ramallo. Luego le robaron mediante intimidación con arma blanca una bicicleta rodado 29, 3 celulares y dinero. 
 

En tanto, este miércoles personal de la Comisaría Primera informó sobre el esclarecimiento del hecho de “ROBO CALIFICADO”. Tras arduas tareas investigativas, declaraciones recepcionadas y diversas tareas de campo policía  logró la identificación de los imputados.
 

Fue así que se otorgó por parte del juzgado garantías N°1 del departamento judicial San Nicolás,  dos órdenes de allanamientos y detención los dos hombres.
 

Se realizaron las diligencias en diferentes domicilios, uno en calle España y el segundo en calle San Juan ambos  de Ramallo, dichas órdenes fueron realizadas por personal de la Comisaria Primera junto a personal de Pérez Millán,  DDI y GAD. Las mismas arrojaron  resultados POSITIVOS logrando la detención de los dos hombres mayores de edad (22) y (29), poniéndolos a disposición de la justicia y quedando alojados en sede policial.

 

COMPARTIR:

Comentarios