Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de septiembre de 2021

Intervenciones de la Secretaría de Obras y Servicios públicos

Desde la Secretaria de Obras y Servicios públicos de la Municipalidad de Ramallo informaron que están trabajando en obras y mejorado de espacios públicos de la localidad de Villa Ramallo.

Mediante un comunicado de prensa señalaron que están interviniendo en todas las plazas con reparación y pintura en juegos. El Intendente Perie dijo que muchas las obras está pensadas también para que impacten en la salud de los vecinos: como el paseo de la estación de ferrocarril en Villa Ramallo donde a diario decenas de hombres y mujeres van a  caminar o bien a realizar una actividad deportiva más intensa. 


Además en uno de los barrios donde más controversias se suscitaron en los últimos años están buscando avanzar en la reparación de las calles: barrio Las Ranas. El populoso barrio de Villa Ramallo fue el talón de Aquiles de la gestión anterior, pero desde hace un tiempo no se han empezado a escuchar reclamos fuertes. Solo alguno que otro y fundamentalmente cuando llueve ya que gran parte de las calles son de tierra. 
 

Extraoficialmente hay un plan del gobierno local para el año 2022 para poder avanzar con el asfaltado en calles donde son de tierras.
Además desde la cartera municipal informaron que están trabajando en el Barrio Valle de Oro, otro de los barrios que sin dudas necesita obras.

 

En otro orden señalaron que se realizaron trabajos de inspección y señalización en cambios de mano del Barrio San Pantaleón, así como también reparaciones de desagüe de la calle Bonfiglio al 400, y limpieza de los mismos en calle Urquiza.
 

La cartera que tiene a Gloria Ramacciotti como Secretaría recalcó que continúan los trabajos en el Paseo de La Estación, con hormigonado y relleno de tierra en las nuevas veredas y limpieza de cordones cuneta en calles: F. Luis Beltrán, Gral. C. Saavedra, A. Brown, Urquiza, A. Traverso, Bartolomé Mitre, A. de Zabaleta, A. Illia.

 

COMPARTIR:

Comentarios