Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

20 de septiembre de 2021

Aprehendidos por manejar en estado de ebriedad y tenencia de marihuana

El intenso movimiento que se dio este fin de semana en el partido de Ramallo derivo en que la policía intensificara los controles en la vía pública.

 Un sujeto fue detenido por infracción a la ley 23737 de tenencia para consumo e infracción a la ley 24449 --ley de tránsito—con lo cual se le secuestro el vehículo. 


Además en horas de la madrugada del pasado sábado, personal del Grupo de Apoyo  Departamental conjuntamente con la Guardia Urbana de Ramallo, en operativo interceptación vehicular en la intersección del acceso a Villa Ramallo y Camino de la costa procedió a la aprehensión de hombre de 33 años y una mujer de 29 años quienes poseían en el interior de un Fiat modelo Palio un bagullo de marihuana. Se efectuó test alcoholemia dando resultado positivo (multa) y luego le secuestraron el rodado. Ambos fueron aprehendidos y posterior mente recuperaron la libertad. Intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo y el juzgado de faltas Ramallo.
 

Por otro lado en Villa Ramallo, personal de la Comisaría Segunda en intersección de Avenida Dusso y Laprida, procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años que conducía un marca Fiat modelo weekend en estado de ebriedad. 
 

Luego se le realizó el test de alcoholemia dando resultado positivo, posteriormente se secuestro el vehículo y aprehendió al sujeto quien posteriormente recupero la libertad. Intervino el Juzgado de Paz Ramallo y Juzgado de Faltas Ramallo.

 

COMPARTIR:

Comentarios