Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

15 de septiembre de 2021

Villa General Savio: Robo esclarecido por la ayuda de monitoreo de Ramallo y San Nicolás

Un robo se produjo en la localidad de Villa General Savio hace un tiempo atrás. Tras la denuncia realizada en sede policial comenzó un trabajo de investigación por parte de la fuerza de seguridad que arrojo resultados positivos.

El informe dice que a raíz actuaciones iniciadas en sede fiscal Ramallo caratuladas "Robo" en  Roca N° 900 Villa General Savio en donde sustrajeron herramientas, un juego de baño, elementos albañilería y otros objetos de valor personal policial inició una intensa investigación. 


Fue entonces que personal de puesto de vigilancia de Villa General Savio y personal de grupo de tareas operativas de Villa Ramallo  profundizaron las tareas investigativas. 
 

Posteriormente fueron a los centros de Monitoreo para tomar los registro de las  cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ramallo y de San Nicolás.
 

Luego del proceso de observación constataron y obtuvieron información para solicitar la orden de allanamiento en un  domicilio de Calle Las Palmas N° 140 de San Nicolás. 
 

Una vez que fue otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 02,  dieron cumplimiento por parte de grupo de tareas operativas de Villa Ramallo Comisaría segunda, conjuntamente  con personal del puesto de  Villa General Savio,  y los comandos de patrullas de Ramallo, San Nicolás, y las unidades policiales de prevención local de San Nicolás, arrojando la  diligencia resultado positivo.
 

Horas más tarde procedieron al secuestro de herramientas varias, baldes de albañilería, cerámicos, dos alargues, un inodoro, bomba de agua y filtro, todo los objetos fueron reconocidos por  la victima. 
 

Luego tomo conocimiento el magistrado en turno, quien dispuso NN  JESUS HORACIO (38) notificarlo del articulo 60 por el delito de robo, luego recupero la  libertad.
 

Por último se procedió a secuestrar de forma preventiva una bomba y filtro de agua de pileta, con el objeto de ser exhibido y poder dar con su propietario. 

 

COMPARTIR:

Comentarios