Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Hasta el mediodía había votado casi el 30 por ciento del padrón

Ramallo vota con normalidad y largas filas en los establecimientos educativos.

Hasta las 13 horas casi un 30 por ciento del padrón había votado en las escuelas de Ramallo. Una jornada marcada por una temperatura primaveral mostraba a los vecinos yendo a los centros de votación para sufragar. 


Estas Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias tienen la particularidad de estar atravesadas por la pandemia; por lo que se podía observar el cumplimiento del distanciamiento social, el uso de barbijo y la sanitizacion de las personas y los espacios de votación. 
A partir de la normativa vigente, prefectura que está cargo de las escuelas ordenaba a los vecinos cuando se acercaban a los centros de votación. 

 

El ingreso se da con cupo limitados, y se llama por mesa.
 

¿Clima de elecciones?
 

Más allá de la temperatura que supera este mediodía los 25 grados, la gente va vota y se va --con la percepción de este cronista-- que hay poco interés. 
 

Intendente Gustavo Perie
 

El Intendente Gustavo Perie votó a las 9 de la mañana, en la escuela Técnica de Villa Ramallo, también en la misma escuela lo hizo la concejal y precandidata a concejal Maira Ricciardelli, entre otros postulantes de las PASO 2021. 

 

COMPARTIR:

Comentarios