Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

11 de septiembre de 2021

Robo a Herbe: Un sujeto fue aprehendido en San Nicolás

Fuentes del poder judicial señalaron que sigue la investigación.

El pasado 2 de septiembre se produjo en horas de la mañana el robo de la recaudación de la cadena de supermercados Herbe, se calculó que los delincuentes se alzaron con algo más de 300 mil pesos. ¿El modus operandi?  El hecho se produjo cuando se dirigían a la sede administrativa de Herbe y había un rodado siguiendo a los trabajadores de la administración, fue entonces que se robaron las tres cajas informaron a este medio.

Los delincuentes –eran tres-- redujeron al personal que trabaja para Herbe. A uno de los empleados le sacaron la camioneta y lo trasladaron a la ruta con los delincuentes que en ningún momento ejercieron violencia indicaron. El hecho policial se produjo después de un tiempo que no se daban atracos delictivos de este tipo. Luego se confirmó que los delincuentes se movilizaban en un Renault Logan. Las oficinas ubicadas en Barrio Don Antonio, Barberis y Dusso, es donde se produjo el robo. 

Un aprehendido

En tanto este viernes, informaron desde la Ayudantía Fiscal a cargo de las doctoras Cecilia Fernández y Dolores Forno que tras intensas tareas investigativas realizadas en forma conjunta con UPPL San Nicolás, tareas de campo y testimonios recabados, como así también los registros fílmicos de Oficina de Monitoreo de Ramallo y de Oficina de Monitoreo de San Nicolás, lograron avanzar el proceso de esclarecer el hecho.

Desde la policía ramallense informaron que se elevaron actuaciones complementarias al magistrado de Intervención, solicitando diligencia de orden de allanamiento y registro para domicilio de Viamonte al 1700 San Nicolás.

Desde la justicia otorgaron la orden judicial a través del Juzgado de Garantías Nro. 02 del departamento Judicial San Nicolás y en forma conjunta con Policía Local San Nicolás y Comando de patrullas Ramallo, se efectivizo la aprehensión de un sujeto mayor de edad.

La investigación arrojó resultado positivo y la policía procedió a la aprehensión de un hombre de 47 años y al secuestro del automóvil Renault Logan, color gris, teléfonos celulares, 2 Handy, dinero en efectivo y documentación de interés para causa.

Luego se decidió trasladarlo a sede policial para cumplir con los trámites legales.

Posteriormente desde la justicia confirmaron que el aprehendido permanece alojado en Comisaría Ramallo Primera y se lo hizo comparecer en la U.F.I. N° 14 DJSN, con el fin de proseguir con las diligencias pertinentes.

Además, desde la policía informaron que la investigación continua a los fines de identificar a los restantes autores del hecho.

Por otro lado, la víctima del robo una vez que fue exhibido el rodado secuestrado reconoció el automóvil, el cual fue utilizado para cometer ilícito. 

COMPARTIR:

Comentarios