Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de septiembre de 2021

Un pedido para el Departamento Ejecutivo

El concejal Torri a través de su cuenta en Facebook solicitó información sobre las desmalezadoras compradas en el 2020. El pedido fue rechazado señaló el edil.

El concejal del Frente de Todos, Leandro Torri manifestó su enojo ante el rechazo de una minuta de comunicación en la última sesión del Concejo Deliberante donde preguntaba sobre el destino de 36 desmalezadoras que habían comprado en septiembre del 2020.

“En la sesión, rechazaron el pedido de informe que presente, donde solicitamos saber en qué estado y dónde se encuentran las 36 motoguadañas compradas por el Intendente Municipal y el contrato celebrado con el proveedor que realiza el corte de césped, dado que lo hacen personas ajenas a la planta Municipal. Si todo está en orden, ¿por qué el bloque de concejales de Juntos Cambiemos rechaza el pedido? ¿Que ocultan?”, publicó Torri en su perfil de Facebook.

El edil denunció que se realizó un acto administrativo para contratar a la empresa que realizó el corte de pasto a través de una compra directa.

COMPARTIR:

Comentarios