Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

6 de septiembre de 2021

Detienen a un sujeto con pedido de captura activa

Durante el fin de semana efectivos de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera realizaron los siguientes procedimientos:

En horas de la tarde del pasado viernes, en San Martin y Belgrano procedieron a interceptar y posterior identificación de un masculino de 39 años de edad, sobre el cual recaía pedido de captura activa en actuaciones caratuladas hallazgo automotor, de trámite ante la U.F.I N° 3 Dpto. Judicial San Nicolás. Luego fue trasladado a sede policial.

En tanto en horas de la madruga del sábado, a raíz de un accidente de tránsito, en el cual por causas que se tratan de establecer en calle Bolívar y San Martin, un automóvil Renault Sandero conducido por un hombre de 54 años de edad, colisionó con un poste de metal de tendido eléctrico. Como consecuencia del accidente solo se registraron daños materiales. Luego se convocó a la Guardia Urbana quienes realizaron el test alcoholemia al conductor del rodado, arrojado resultado positivo, procediendo a labrar acta de infracción y el secuestro preventivo del automóvil. -

COMPARTIR:

Comentarios