Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

6 de septiembre de 2021

Pérez Millán: Los precandidatos del FdT acompañaron a la posta del vacunatorio

Este 4 de septiembre los precandidatos de la lista de la lista 2 del Frente de Todos Ramallo, acompañaron y colaboraron, en la posta itinerante del operativo móvil de vacunación que se llevo a cabo en Pérez Millán, localidad del Partido de Ramallo.

En la jornada se vacunaron 140 personas, con primera dosis, un número importante para la localidad, puesto que Pérez Millán cuenta con aproximadamente 7000 vecinos y vecinas. En la anterior posta de vacunación en esta localidad se vacunaron 180 personas. "Por eso destacamos la decisión del Ministerio de la Salud de la Provincia de Buenos Aires por haber estado al tanto y habilitado dicha posta de vacunación contra el COVID-19. Tenemos un gobierno nacional y provincial presente para todos, que supo ponerse al hombro la pandemia y trabajar para que cada argentino pueda acceder a la inmunización contra el COVID-19" resaltaron en el comunicado de prensa del FdT.

"Paralelamente, lamentamos la necesidad de implementar dicho operativo. Lo ideal hubiera sido que los vecinos y vecinas de Pérez Millán recurrieran al centro de vacunación fijo de la localidad cabecera. Principalmente, para que pudiesen gozar antes de la inmunización brindada por la vacuna. Los vecinos de esta localidad innumerables veces han recurrido al Municipio de Ramallo, gobernado por Juntos por el Cambio, para solicitar transporte, y lograr que aquellos vecinos con o sin turno puedan asistir al vacunatorio. Tal y como es de costumbre, el gobierno macrista no dio respuesta a Pérez Millán, y como consecuencia los casos han sido graves. Por suerte el Ministerio de Salud dio respuesta, y se organizo una posta de vacunación en el Centro de Jubilados y Pensionados de Pérez Millán" remarcaron en entre otros aspectos.

COMPARTIR:

Comentarios