Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

3 de septiembre de 2021

Stebano "Sostener el sector industrial debería ser hoy una prioridad en la agenda del municipio"

En la tarde del jueves dirigentes del Frente de Todos recibieron en el Partido Justicialista de Ramallo a Iván Villagrán, intendente de Carmen de Areco, Micaela Moran, actual diputada provincial y precandidata a diputada nacional, y a Carlos Puglelli, intendente de San Andrés de Giles y precandidato a diputado provincial, quienes vinieron a darnos su apoyo en esta campaña.


“Demás está agradecerles por su presencia y por su compromiso con el proyecto de unidad que venimos a construir para TODOS. Trabajamos por un Ramallo que esté presente para su gente y que sea un agente importante en el trabajo con los demás distritos de la provincia” escribió Hernán Stebano, primer precandidato a concejal del Frente de Todos en sus redes sociales. 
 

Día de la Industria
 

“El Nihuil SA ubicada en Villa Ramallo es una de las tantas empresas que componen el sector agroindustrial de nuestro partido. Hoy, en el Día de la Industria Argentina, recorrimos las instalaciones junto a sus trabajadores” contó Stebano. 
 

La recorrida la realizaron junto Iván Villagrán Intendente de Areco, Micaela Moran, actual diputada provincial y precandidata a diputada nacional, y a Carlos Puglelli, intendente de San Andrés de Giles y precandidato a diputado provincial
 

Por último, señaló “sostener el sector debería ser hoy una prioridad en la agenda del municipio. Una agenda que cuide el empleo y la producción, el campo y la industria, en beneficio de los vecinos y vecinas de Ramallo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios