Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

28 de agosto de 2021

Brunelli "Vamos a trabajar para la generación de empleo, reconstruyendo el tejido productivo nacional”

El precandidato a Diputado Provincial y líder de la UOM, Naldo Brunelli habló con Ariel Ribak en La Radio Ramallo. Se refirió a su trayectoria sindical, también a su candidatura en las próximas elecciones a diputado provincial, de las obras realizadas, de su visión de la actualidad, entre otros temas.


“Vengo a trabajar fuerte en la creación de trabajo, después de 40 años…acá no hay que hablar sino hacer, tenemos un camping sobre la ruta, la farmacia, el sanatorio…”” comenzó diciendo el dirigente sindical.

“Nosotros venimos a acompañar al compañero Hernán Stebano a Ramallo, y a estar cerca de los vecinos de Ramallo” agregó en el dialogo radial
 

“El tema de vivienda es colosal, nosotros lo sabemos bien porque hicimos muchas viviendas. Hoy para acceder a una vivienda tiene que darse la posibilidad que las personas paguen de acuerdo a su salario” reflexionó.
 

Pandemia 
 

“A nosotros también nos tocó que el Sanatorio sufriera una situación inédita. Habíamos construido la Torre II pensando en los jubilados, sin embargo, esa estructura pasó a ser utilizada íntegramente para salas COVID y pasamos de tener 18 respiradores a tener 36 en menos de 2 meses. Y todo este trabajo fue conjunto: por un lado, contamos con la colaboración de empresas privadas, pero también con el esfuerzo enorme del sindicato” remarcó
 

“Esto económicamente desangró al Sanatorio. De todas maneras, sabíamos que sólo había dos opciones: fundirnos o que la gente se muriera. Y la decisión era clara: vamos para adelante, después veremos, Dios proveerá” resaltó.
 

“Todos sabemos que la pandemia nos castigó duramente, y que la mayor proporción de ese castigo recayó sobre el sector público. Como contrapartida tuvimos una rápida reacción desde la gobernación que hoy nos permite estar saliendo a la vida que todos queremos y anhelábamos. Considero que hemos aportado, en esta pandemia, lo que más engrandece a los trabajadores: la solidaridad entre ellos” indicó.
 

“Les pido a la juventud y a la población en general: no pierdan la esperanza, no bajen los brazos. Vamos a trabajar para la generación de empleo, reconstruyendo el tejido productivo nacional” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios