Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de agosto de 2021

Encuentro de asesoramiento bancario para comerciantes de Pérez Millán

La Secretaría de Desarrollo Local de Ramallo invita a los comerciantes de la localidad a participar de un encuentro con representantes de Banco Nación y Provincia, quienes estarán asesorando sobre los distintos productos y servicios que dichas entidades tienen para ofrecer.


 

El mismo se realizará el próximo miércoles, a las 14 horas de forma presencial, en el Salón de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos (Italia 649), respetando todos los protocolos vigentes para evitar la propagación del COVID-19.

 

La gestión de Gustavo Perié informaron desde el gobierno local tiene como prioridad la generación de puestos de trabajo y darle un impulso al sector productivo, por eso, la Municipalidad viene realizando gestiones conjuntas con las instituciones bancarias en pos de potenciar a empresas, Pymes, emprendedores y comerciantes.

 

Los interesados en ser parte del encuentro, deberán dejar sus datos en este link https://www.ramallo.gob.ar/asesoramiento-bancario o acercarse a la delegación de Pérez Millán.

COMPARTIR:

Comentarios